martes, 24 de mayo de 2016

Increíble! Agua Ozonizado mejorará tu salud

El ozono es un gas que se obtiene a partir del oxígeno cuando se le aplica un voltaje elevado, debido al cual, la molécula de O2 se transforma en O3 (ozono). Este ozono cuando se disuelve en agua da lugar al agua ozonizada, la cual asume diferentes propiedades curativas en función de la proporción de ozono que contenga.

Todas las funciones del cuerpo dependen del flujo de agua, por lo que su déficit puede desembocar en la aparición de numerosas enfermedades, las cuales se pueden curar si se le da al cuerpo la cantidad de agua que necesita.
El cuerpo del ser humano necesita para su correcto funcionamiento al menos 2 litros de agua al día, los cuales no deben ser sustituidos por otros líquidos como el té, el café, alcohol,…pues aunque contienen también agua, llevan en su composición agentes deshidratantes que acaban eliminando la reserva de agua del cuerpo porque tienen acción diurética.

El agua ozonizada oxida metales, incluido el mercurio y otros peligrosos minerales  que se encuentran en el interior del organismo, haciéndolos más solubles en agua, y por tanto, más fáciles de eliminar.

El agua ozonizada tiene un efecto antioxidante y puede eliminar muchos invasores, incluyendo las bacterias llamadas estreptococos, “que producen Dolor en cualquier parte del cuerpo“.

Lavando los productos alimenticios con agua ozonizada destruiremos las posibles bacterias que pudieran tener éstos, como salmonella, hepatitis,  etc.
Los productos alimenticios después de ser lavados (desinfectados) con agua ozonizada duran más tiempo debido a la destrucción de bacterias y mohos en su superficie que los deterioran.
Se aconseja por tanto, lavar todos los alimentos y utensilios con agua ozonizada en 1 y 3 minutos. De esta manera conseguimos una perfecta desinfección de los mismos.
Otra gran ventaja destacada del agua ozonizada, es la nula generación de residuos y, por tanto, no existe carga medioambiental, tratándose de un sistema 100% eficaz y ecológico. Además, su efecto es 3.164 veces más rápido que el del cloro, se transforma en oxígeno en los pocos minutos y es un extraordinario bactericida, virucida, fungicida y algicida.

Lavando el rostro con acne 
Lavándose 3 veces al día durante 30‐40 segundos con agua ozonizada ayudará a la desaparición de éste.
Lavando el cabello con caspa
Lavándose el cabello con agua ozonizada desaparece la formación de caspa.
Lavado de los dientes con caries o mal aliento
Enjuagándose la boca con agua ozonizada (principalmente después de las comidas) desaparecerá el mal aliento y ayudará a prevenir la formación de caries por los restos de comida que quedan en la boca.

Ozono -  Efectos en el agua
‐ Eliminación de hierro y magnesio.
‐ Eliminación de color, sabor y olores desagradables.
‐ Mejoras en las etapas de floculación.
‐ Destrucción de algas y control de su desarrollo.
‐ Oxidación y eliminación de fenoles.
‐ Eliminación de detergentes.
‐ Oxidación de pesticidas.
‐ Eliminación de colorantes.
‐ Eliminación de compuestos nitrogenados.
‐ Eliminación de metales disueltos. Del agua.

Ozonomedica
Sede La Molina
Telf.: 3550315 - 940303336


No hay comentarios.:

Publicar un comentario